Filosofía

pages_plantilla_filoso3.jpg

Cada vez que vemos una película, oímos una pieza musical o asistimos a una representación teatral, si parten de un trabajo riguroso, profundo, que nos hace pensar y nos conmueve, lo que vivimos es una auténtica EXPERIENCIA que deja huella en nuestras vidas. Lo que ocurre es que vivenciamos en primera persona una realidad que fomenta el PENSAMIENTO Y LA EMOCIÓN, y que difícilmente entenderemos si nos la cuentan, y difícilmente aprenderemos de ella por otros.

Nuestro proyecto nace de la necesidad de difundir la idea de que sólo lo que se EXPERIMENTA tiene valor PEDAGÓGICO. 

Por ello, nuestros procesos creativos, que se basan en la búsqueda, la pregunta y la experimentación, son altamente útiles como herramientas pedagógicas.

Del teatro, el audiovisual y la música parten todos nuestros proyectos. Son una plataforma donde analizar nuestra realidad y ejercitarnos en la búsqueda de nuevas maneras de ser, de nuevas maneras de vivir.  

Nuestro objetivo es utilizar todo lo que la práctica creativa genera en el aprendizaje y el conocimiento y, sobre todo, como plataforma para desarrollar, además de cultura, pensamiento e intercambio de manera ACTIVA Y CREATIVA.

Pretendemos generar EXPERIENCIAS CREATIVAS.

 

¿Os animáis a entrar y experimentar con nosotros?