YOYO²

YOYO²

 

TRÁILER

 

EDAD RECOMENDADA: Niñ@s de 3 a 8 años.

IDIOMAS: Inglés, castellano o bilingüe.

Música original en directo.

DIVERTIDERO LUNAR

DIVERTIDERO LUNAR

¿Qué buscamos cuando miramos la luna? ¿Qué representa esa enorme bola blanca que cada noche custodia nuestro sueño?

Para Molly y todos los habitantes de Stable Land, la luna es lugar prohibido del que nadie vuelve, el vertedero al que mandar todos los objetos que, del uso, se van quedando del color prohibido, el blanco. El exilio de los que, al hacerse preguntas, se vuelven lunáticos.

¿Qué pasa en un mundo estable, donde en cada momento uno sabe lo que tiene que hacer?

¿Qué pasa en un mundo donde no hay lugar para la creatividad?

 ¿Te atreves a preguntártelo con nosotr@s?

 TRÁILER

EDAD RECOMENDADA: A partir de 6 años.

IDIOMAS: Inglés, castellano o bilingüe.

Música original en directo.

BABIES ON BOARD

BABIES ON BOARD

Es una experiencia teatral en inglés para bebés de 8 meses a 3 años. Esta experiencia puede desarrollarse en una sesión aislada de 45 minutos, o en varias sesiones de manera periódica, dependiendo del centro.

Nace de la idea de que el proceso de aprendizaje de una lengua se produce desde el momento en el que el niñ@ entra en contacto con ella. Es así como se aprende la lengua materna. Al observar cómo aprende un niñ@ bilingüe dos lenguas a la vez comprobamos que su cerebro está capacitado para ello, y la manera de adquirirlo es fácil y natural. Por eso, nuestra metodología está basada e inspirada por el día a día del bebé. Las dinámicas de una sesión/representación son momentos de juego y música original creada para esos momentos concretos, que estimulan su aprendizaje y le proporcionan un entorno lúdico y relajado en el que el bebé se sentirá cómodo y estimulado por imágenes visuales, música, olores, y muchas sensaciones.